24 de julio 2014

Queridos miembros de la familia de Sta. Rosa,

Que la paz y el amor de Cristo este con ustedes.

Primeramente GRACIAS por elegir a Sta. Rosa como la fuente de formación y educación Católica de su hijo. Apreciamos la oportunidad de poder servir a su familia y tomamos muy seriamente su decisión de proveerle a su hijo la  mejor opción educativa: una educación Católica.

Esperamos que su verano haya sido una temporada de bendiciones y descanso. Estamos a un mes del comienzo del próximo año escolar! Pronto llegaran a su final las vacaciones de verano. Estamos emocionados por lo que nos espera este año 2014-2015. Ya hemos empezado a prepararnos para tener otro año exitoso.

Hoy se les envio por correo nuestro boletín de verano y otra correspondencia. Los invitamos a que lean este boletín a fondo ya que incluye información muy importante acerca de programas nuevos que iniciaran este año y que creemos mejoraran el servicio que les brindamos para seguir creciendo como una academia Católica de alto nivel. Para bajar un copia del boletín en español oprima aquí: 

Boletin de Verano

Por  mi parte estoy muy emocionado de empezar este caminar con ustedes como su director escolar. He formado parte de esta comunidad desde el año 2007 y de verdad siento que Sta. Rosa es parte de mi familia. Les pido sus oraciones por mí para poder servirlos fielmente. Me comprometo a trabajar a su lado para que, mediante la gracia de Dios, lleguemos a conseguir que Sta. Rosa de Lima sea un modelo de excelencia en el ámbito de la educación Católica.

Si en algo les puedo ayudar no duden en contactarme. Sus comentarios son valiosos y sus preguntas y dudas son mi prioridad.

Es una bendición tenerlos como  miembros de nuestra familia y es un privilegio  poder servirlos este año escolar.

Cuenten con mis oraciones por su familia. ¡Disfruten su verano!

Elias Josue Moo
Orgulloso Director
elias.moo@strosedenver.org Síganme en Twitter: @StRosePrincipal